¿QUIENES SOMOS?

  • Somos una empresa que nos especializados en la organización de todo tipo de eventos ofreciendo un servicio integral en atención colectiva. Tenemos más de 15 años de experiencia en el área de organización, logística y desarrollo de todo tipo de eventos, desde actividades corporativas como fiestas de fin de año, congresos, convenciones, hasta eventos sociales tales como graduaciones, bodas, fiestas de 15 años, entre otros.
  • Deje en nuestras manos actividades desde 15 personas y hasta más de 10.000 personas; como proveedores especializados cuidamos hasta los más finos detalles en general. Nuestra vasta experiencia y un excelente equipo de profesionales garantizan el éxito de su evento.
  • Nos encontramos en la provincia de Heredia , con una ubicación estratégica hacia las principales provincias del país , tenemos todo lo que necesita para su evento en un solo lugar  , nuestro programa ONE STOP SHOP permite a nuestros clientes facilitar los procesos de facturación ( una única factura ) , logística , ahorro de tiempo , creatividad , facilita los tiempos en  montajes y desmontajes